br /> MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
La filial de Telefónica especializada en ofrecer soluciones integrales de aprendizaje online, Telefónica Learnig Services, ha cambiado su nombre a Telefónica Educación Digital con el objetivo de adaptarse a las nuevas oportunidades de negocio en el ámbito global de la educación.
En concreto, TELEFONICA (TEF.MC)Educación Digital pretende captar nuevas oportunidades en el sector de la educación tanto en Latinoamérica como en España y dar un enfoque que va "más allá" de una compañía de formación online.
Así, la compañía pretende acercar más la marca al mercado de la educación digital en términos globales, tanto en el ámbito universitario como en el escolar, y asociarla a un concepto "más amplio y actual".
En la actualidad, Telefónica Educación Digital cuenta con 400 empleados en cinco países (España, Colombia, Chile, Perú y Brasil), 300 clientes, 4 millones de alumnos en distintas plataformas y desarrolla, a través de su factoría propia, más de 20.000 contenidos al año.
Asimismo, la filial especializada en formación online ha ampliado su cartera de productos y servicios en el ámbito de la educación con programas de formación al profesorado.
Esta compañía, con una trayectoria de más de 14 años, inició en 2013 su expansión internacional y abrió filiales en Brasil, Chile, Colombia y Perú desde donde presta servicios a clientes procedentes de esos países así como de otros mercados como Estados Unidos, Centroamérica o Europa.
Relacionados
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Telefónica acuerda vender su filial británica a Hutchison por unos 13.500 millones
- Economía/Empresas.- Telefónica acuerda la venta de su filial británica O2 por más de 13.000 millones
- Economía/Empresas.- Sky también se interesa por la filial británica de Telefónica, según 'Financial Times'
- Economía/Empresas.- La filial brasileña de Telefónica gana un 47,9% más en los nueve primeros meses del año
- Economía/Empresas.- La filial alemana de Telefónica registra pérdidas de 79 millones en los nueve primeros meses