Economía

Grecia descarta una crisis de liquidez durante la negociación con la UE

Grecia no afrontará ninguna crisis de liquidez mientras negocia con sus socios de la eurozona sobre un nuevo programa para dar marcha atrás a la austeridad, dijo el sábado su viceministro de Finanzas.

"Durante el tiempo que duren las negociaciones, no hay ningún problema (de liquidez). Eso no signifique que no haya un problema después", dijo el viceministro de Finanzas, Dimitris Mardas, en la cadena de televisión Mega TV.

Preguntado sobre si las arcas del Estado pueden caer en una crisis de liquidez si las negociaciones se prolongan hasta mayo, el ministro dijo que no esperaba que las negociaciones sobre un nuevo acuerdo duren tanto.

"Incluso aunque fuera así, podemos encontrar dinero", añadió.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3

Bucan
A Favor
En Contra

Grecia no tendrá falta de líquidez mientras el BCE siga prestando a sus bancos. Syriza pretende ganar tiempo mientras se hace con los resortes del poder en Grecia.

Su único objetivo es salvar la cara ante los incautos que le han votado y quedar como un héroe. Si lo consigue, la Eurozona se llenará de grupos socialistas y comunistas demagogos y la confianza en el Euro se irá al traste.

Socialismo y comunismo: arruinando países desde 1917

Puntuación 1
#1
Galego
A Favor
En Contra

Dice el pollo PODEMOS encontrar dinero. ¿¿Será el de MONEDERO??

Puntuación 2
#2
juan
A Favor
En Contra

¡¡¡ no publiques las palabras de los políticos , por favor ¡¡

¡¡¡ solo queremos saber resultados ¡¡¡¡

Puntuación 0
#3