Economía

El Gobierno remite al Consejo de Estado dos anteproyectos de ley sobre seguros y entidades de crédito

El Consejo de Ministros ha acordado remitir al Consejo de Estado dos anteproyectos de Ley sobre aseguradoras y entidades de crédito y empresas se servicios de inversión.

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

En concreto, se ha solicitado a la comisión permanente del Consejo de Estado la emisión de un dictamen, en el plazo máximo de nueve días hábiles, sobre el anteproyecto de Ley de ordenación, supervisión y solvencia de las entidades aseguradoras y reaseguradoras.

También se ha pedido la emisión de dictamen, en el mismo periodo de tiempo, sobre el anteproyecto de Ley de recuperación y resolución de entidades de CREDITO (BCI.CHL)(BCI.CHL)y empresas de servicios de inversión.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky