MADRID, 05 (SERVIMEDIA)
PEPSICO (PEP.NY)y Orangina Schweppes han llegado en España a un acuerdo para la distribución en el canal de hostelería tradicional, que tendrá como objetivo el crecimiento sostenible a largo plazo de ambas compañías en este canal.
De esta forma, España se unirá a la lista de países, como Francia, Japón, Vietnam, Nueva Zelanda y Polonia, donde ambas compañías cuentan ya con acuerdos comerciales. Las dos empresas, con un portafolio complementario, indican que mejorarán su posicionamiento en hostelería, al tiempo que “reforzarán la calidad del servicio a sus clientes y la oferta de productos para sus consumidores”.
Como consecuencia de este acuerdo, PepsiCo concederá a Orangina Schweppes los derechos exclusivos de distribución de sus productos de bebidas en el canal de hostelería español, exceptuando Canarias y Baleares.
Asimismo, Orangina Schweppes y PepsiCo trabajarán estrechamente para conseguir, con el conocimiento y experiencia de ambos equipos, una nueva unidad de negocio fortalecida cuya gestión corresponderá a Orangina Schweppes, mientras que PepsiCo continuará gestionando sus marcas.
Este acuerdo no afectará al resto de canales, donde las compañías mantendrán la distribución independiente, ni tampoco a los centros productivos y otras áreas de negocio.
(SERVIMEDIA)
05-FEB-15
SMV/caa
Relacionados
- El Justicia de Aragón apoya el desdoblamiento urgente de los tramos "más peligrosos" de la N-232 y la N-II
- De Lorenzo pide "dejar a la Justicia trabajar" en el caso de El Musel y afirma que se defenderán los intereses generales
- Kakoly, superviviente de El Tarajal: "No creo que se haga justicia porque los negros no importamos a los blancos"
- El Gobierno argentino acusa a la Justicia de ayudar al grupo Clarín a incumplir la ley de medios
- Asturias defiende "la total cooperación" de El Musel con la justicia para demostrar la legalidad de la ampliación