br /> MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
La firma de servicios profesionales KPMG ha alcanzado un acuerdo para integrar la consultora de estrategia digital ADN en su negocio y ofrecer así servicios dirigidos a, entre otras cuestiones, la transformación de los negocios, planes de marketing digital, definición y desarrollo de activos digitales y herramientas de monitorización y analítica web.
El nuevo equipo surgido de la integración, compuesto por 30 personas, estará liderado por el consejero delegado de ADN, Luis Ferrándiz, que pasará a ser nuevo socio de KPMG y se unirá en el área de Management Consulting de la firma de servicios profesionales en España.
Ferrándiz es miembro del consejo académico del ISDI, colaborador en el IESE sobre temas relacionados con marketing digital y ponente habitual en foros de estrategia digital. Anteriormente, fue director general de TPI Direct (Telefónica), director de ventas de Yahoo España y director de marketing del área de Deportes en el Grupo Recoletos.
KPMG ha indicado que la operación está en línea con las alianzas y adquisiciones realizadas por su red global en el último año y que tiene como fin potenciar los servicios de Estrategia, Transformación y Analítica de Datos.
"La integración con KPMG nos permite ofrecer al mercado una amplia oferta de servicios multidisciplinares que complementan el desarrollo del negocio digital en las empresas", ha explicado Ferrándiz.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La consultora Accenture gana 676,8 millones en su primer trimestre fiscal, un 10,6% más
- Economía/Empresas.- La tecnológica UST Global adquiere la consultora española TCP
- Economía/Empresas.- Andreas Fluhrer y Diego Rodríguez-Cano se incorporan a la consultora McKinsey & Company
- Economía/Empresas.- La consultora Accenture gana un 10,4% menos en su último ejercicio fiscal
- Economía/Empresas.- Aguirre Newman, nombrada mejor consultora inmobiliaria de España de 2014 por 'Euromoney'