MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
E.ON ha lanzado un nuevo chat 'online' en tiempo real para resolver las dudas de los usuarios, como parte de sus iniciativas por acercarse a los usuarios y ofrecerles el mejor servicio.
Esta nueva vía de comunicación, indica en una nota, permite la interacción inmediata del cliente con un agente experto de la compañía, y permite la resolución inmediata de las dudas de los consumidores.
Este chat en directo está disponible tanto en la web de 'www.eonclientes.com' como en la plataforma Tu Oficina Online, y facilita la navegación por la web con el objetivo de ofrecer al usuario la inmediatez de la atención física o telefónica.
La nueva plataforma permite la comunicación a través de texto entre los agentes de E.ON y los usuarios, con el objetivo de resolver dudas de todo tipo, ya sean sobre ofertas comerciales, tipos de contratos u otras cuestiones.
También sirve para guiar al consumidor en su búsqueda de información en la web. Próximamente la herramienta permitirá también la interacción a través de un vídeo en el que el usuario de la web podrá ver en directo al agente que le está atendiendo.
"Gracias a este sistema, los clientes pueden acceder de forma directa a nuestros expertos desde sus dispositivos electrónicos, evitando visitas a nuestras oficinas físicas", indicó el director general de Mercados Liberalizados de E.ON en España, Javier Anzola.
"Esta herramienta, desarrollada por un proveedor de reconocida experiencia y competencia tecnológica, mejorará notablemente nuestro servicio al cliente, aumentando el índice de satisfacción de los usuarios y su confianza en nuestra capacidad para solucionar sus dudas e incidencias", añadió.
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