Economía

Economía/Empresas.- E.ON resolverá las dudas de sus clientes a través de un chat 'online' en tiempo real

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

E.ON ha lanzado un nuevo chat 'online' en tiempo real para resolver las dudas de los usuarios, como parte de sus iniciativas por acercarse a los usuarios y ofrecerles el mejor servicio.

Esta nueva vía de comunicación, indica en una nota, permite la interacción inmediata del cliente con un agente experto de la compañía, y permite la resolución inmediata de las dudas de los consumidores.

Este chat en directo está disponible tanto en la web de 'www.eonclientes.com' como en la plataforma Tu Oficina Online, y facilita la navegación por la web con el objetivo de ofrecer al usuario la inmediatez de la atención física o telefónica.

La nueva plataforma permite la comunicación a través de texto entre los agentes de E.ON y los usuarios, con el objetivo de resolver dudas de todo tipo, ya sean sobre ofertas comerciales, tipos de contratos u otras cuestiones.

También sirve para guiar al consumidor en su búsqueda de información en la web. Próximamente la herramienta permitirá también la interacción a través de un vídeo en el que el usuario de la web podrá ver en directo al agente que le está atendiendo.

"Gracias a este sistema, los clientes pueden acceder de forma directa a nuestros expertos desde sus dispositivos electrónicos, evitando visitas a nuestras oficinas físicas", indicó el director general de Mercados Liberalizados de E.ON en España, Javier Anzola.

"Esta herramienta, desarrollada por un proveedor de reconocida experiencia y competencia tecnológica, mejorará notablemente nuestro servicio al cliente, aumentando el índice de satisfacción de los usuarios y su confianza en nuestra capacidad para solucionar sus dudas e incidencias", añadió.

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