Economía

Economía/Empresas.- Jean-Christophe Mérer, nombrado nuevo director general de la filial española de Grupo CNP Assurances

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El grupo asegurador de vida francés CNP Assurances ha nombrado a Jean-Christophe Mérer director general de su filial española, CNP Partners. En ese cargo desarrollará la estrategia multipaís y multicanal de la compañía en Europa del Sur (España, Italia y Portugal).

Mérer es actuario cualificado y economista titulado con un DEA de macroeconomía por la Universidad de París I - Panthéon-Sorbonne. También es graduado del Magistère d'Economie.

El nuevo director general de CNP Assurances en España se incorporó en 2002 a la filial brasileña del grupo, Caixa Seguradora (anteriormente, Caixa Seguros) como director técnico y en 2006 fue nombrado director ejecutivo. Posteriormente, ocupó el cargo de director financiero.

En Francia, asumió los puestos de director de pilotaje de las filiales internacionales y de director contable para Francia entre 2009 y 2014. Más tarde, ocupó el cargo de director de la gestión de los seguros de crédito.

Mérer comenzó su carrera en Legal & General en 1992. Cinco años después, se incorporó a AGF y, en 1999, a Allianz Colombia (antes Colseguros).

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin