MADRID, 13 (SERVIMEDIA)
IBERIA (IBLA.MC)Express duplicará su oferta de vuelos a Berlín durante la próxima temporada de verano y ofrecerá 14 frecuencias semanales entre Madrid y la capital alemana.
En concreto, según informó la filial de bajo coste de Iberia, a partir del 29 de marzo ofrecerá dos vuelos diarios por sentido, entre Madrid y Berlín, con los que mejorará las oportunidades de viajar entre ambas capitales europeas y multiplicará las posibilidades de conexión con toda la red del Grupo Iberia.
Además de ampliar la oferta a Berlín, Iberia Express incrementará también el número de vuelos a Stuttgart, a partir de esa misma fecha, hasta operar un total de seis frecuencias semanales, dos más que en la actualidad.
(SERVIMEDIA)
13-ENE-15
JBM/caa
Relacionados
- Iberia y British Airways servirá vinos de Bodegas Yuntero, de Manzanares (Ciudad Real), en sus vuelos
- Iberia y TAM operarán vuelos en código compartido en Brasil y Europa
- Iberia y TAM operarán vuelos en código compartido en Brasil y Europa
- La brasileña TAM y la española Iberia ofrecerán vuelos en código compartido