Economía

Economía/Empresas.- Alcampo y Simply suman fuerzas con Euromadi para impulsar sus marcas propias

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Euromadi Ibérica y la Central de Compras de Auchan España han firmado un acuerdo por el cual la filial de la primera, Desarrollo de Marcas, gestionará la negociación de las marcas propias de las empresas de distribución del Grupo Auchan en España (Alcampo y Simply), según han anunciado este lunes ambas partes.

Actualmente, la Central de Compras de Auchan España dispone de un surtido de 3.500 artículos de marcas propias en alimentación, droguería y perfumería, que se distribuyen en 55 hipermercados Alcampo y 270 supermercados Simply.

Con esta negociación, Euromadi y su filial Desarrollo de Marcas refuerzan su amplia experiencia en la gestión y negociación de marcas de la mano de un nuevo socio referente en el sector de la distribución alimentaria en España.

Según fuentes directivas, esta negociación supone un "gran hito" en la trayectoria de ambas compañías, consolidando a Alcampo y Simply como cadenas referentes de hipermercados y supermercados, y a Euromadi como central de compras líder en España.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky