
Alcorcón, 7 ene (EFE).- El alcalde de Alcorcón, David Pérez (PP), ha afirmado hoy que los datos de empleo de 2014, según los cuales se han creado 1.247 empleos en la ciudad, parecen "irritar mucho" a la oposición e invita a los partidos del PSOE, IU y UPyD locales a la "reflexión".
En un acto de presentación de dos nuevos vehículos de la empresa municipal de limpieza, ESMASA, el regidor ha indicado a los medios de comunicación que, en el balance de todo un año, ya que "no se puede coger aisladamente un mes", queda "acreditado oficialmente" un cambio de tendencia.
Pérez ha acusado al anterior Gobierno socialista de destruir "hasta 3.500 empleos al año" y de "negar la realidad" en la actualidad, desde la oposición.
"Yo sé que eso le molesta mucho a la izquierda, reconocer que el PP reconstruye el mercado laboral que ellos destruyen, pero esa es la realidad, y ahí están los datos para acreditarlo", ha señalado Pérez.
Según el primer edil, cada vez que salen datos positivos sobre el empleo, los socialistas, sobre todo, e IU y UPyD "se enfadan y se ponen tristes", ha opinado.
"Creo que, si realmente tuvieran un compromiso ciudadano, deberían alegrarse, en vez de enfadarse", ha finalizado.
Relacionados
- PSOE apostará por la continuidad en los municipios donde gobierna y por "cambios" donde se esté en la oposición
- La Plataforma Antifracking pide a la oposición que incluya en sus programas electorales la prohibición de esta técnica
- Bellver (PP): "Ojalá la magia de Reyes insufle cordura a la oposición en las Corts para el resto de la legislatura"
- El nuevo líder de la oposición siria pone en duda las reuniones de paz de Rusia
- Gobierno pide a oposición esperar reglamento de ley laboral juvenil antes de buscar derogación