El director general del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), Antonio Carrascosa, percibió una retribución de 162.252 euros en 2013, según los datos publicados por el organismo.
MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
Por su parte, los directivos que forman parte del fondo recibieron una retribución de 693.900 euros durante el pasado ejercicio. Tanto ellos como Carrascosa y el resto de la plantilla del FROB cuentan además con una cobertura de seguro médico, fallecimiento e invalidez.
El FROB está compuesto por una Dirección General, al frente de la cual se encuentra Antonio Carrascosa, y por otras cinco direcciones: Administración y Control, encabezada por Daniel Avedillo; Jurídica, dirigida por Alfonso Cárcamo; de Relaciones Jurídicas con entidades participadas, liderada por Lucía Calvo; Financiera y Estratégica, a cargo de Enrique Ezquerra, y Dirección de participadas, vacante desde febrero.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- El director general del FROB cobró 162.252 euros en 2013
- Cárcel para ex director general de Eurohypo España por información privilegiada
- El alcalde firma con el director general de CajaSur que el banco coordine la recaudación municipal
- Economía/Empresas.- Ignasi Nieto, nuevo director general adjunto de Miquel y Costas
- Imputados el alcalde de Ramales (Santander) y el director general de Industria por la planta de Copsesa en Igollo