MADRID, 30 (SERVIMEDIA)
La nueva aplicación de supermercado para móvil y 'tablet' lanzada por El Corte Inglés para hacer la compra ha logrado en sólo un mes más de 60.000 descargas.
Según informó la compañía, del total de descargas realizadas desde que se lanzó la aplicación, alrededor del 54% (unas 32.000) han sido para realizar la compra en El Corte Inglés y el 46% restante, es decir, unas 28.000, para Hipercor.
La aplicación simula los pasillos del supermercado y permite navegar por todos los lineales del establecimiento deslizando el dedo de izquierda a derecha.
Cada producto ofrece toda la información necesaria para que el cliente pueda comparar características, precios y conocer las ofertas y los descuentos.
Además, el cliente puede elegir entre la recogida en su centro comercial de referencia o el envío a domicilio. En el caso de envío a domicilio, es un servicio gratuito para todos los consumidores a partir de 120 euros de compra y a partir de 100 euros para los titulares de la tarjeta de El Corte Inglés.
(SERVIMEDIA)
30-DIC-14
GFM/gja
Relacionados
- El Corte Inglés logra en un mes 60.000 descargas de su nueva 'app' para hacer la compra en el supermercado
- Economía.- El Corte Inglés logra en un mes 60.000 descargas de su nueva 'app' para hacer la compra en el supermercado
- Así se publicitan a 'bajo coste' Bosch y El Corte Inglés en Masterchef
- El Ayuntamiento de Salamanca "regulariza" la situación urbanística de El Corte Inglés
- PP acusa al alcalde de Toledo de recuperar los proyectos de El Corte Inglés y Coca-Cola cuando se acercan las elecciones