MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Iberia ha aumentado su autocartera al 2,917%, con lo que el número total de acciones propias que posee la compañía asciende a 27,798 millones de acciones, según informó hoy la aerolínea a la Comisión Nacional de Valores (CNMV).
De esta forma, la aerolínea incrementa en algo más de un punto su última participación declarada el pasado mes de marzo, que se situaba en el 1,892%, y que era del 0,845% en septiembre de 2007.
La compañía informó de que fruto de las adquisiciones realizadas desde el 24 de abril al 1 de julio de este año, el saldo neto de la compra realizada asciende a 10,178 millones de acciones, lo que se traduce en un incremento de su autocartera del 1,068%.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Iberia confirma que negocia una alianza conjunta con British Airways y American Airlines
- Economía/Empresas.- Iberia repartirá desde hoy un dividendo bruto de 0,17 euros por acción
- Economía/Empresas.- Iberia y ST Aerospace constituyen una nueva empresa de mantenimiento con un capital de 2,57 millones
- Economía/Empresas.- Iberia repartirá un dividendo bruto de 0,17 euros por acción a partir del próximo lunes
- Economía/Empresas.- Los TCP de Iberia han perdido un 25% de su poder adquisitivo en los últimos 4 años, según Stavla