MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Ericsson y el operador español Yoigo acaban de firmar un contrato para extender por tres años más su acuerdo de servicios de gestión de red (managed services), según ha informado la compañía sueca en un comunicado.
De esta forma, ERICSSON (ERICB.ES)continuará suministrando herramientas, procesos y capital humano a Yoigo, con el objetivo de garantizar el óptimo rendimiento de la red de banda ancha móvil y la mejor experiencia de red a sus usuarios.
El consejero delegado de Yoigo, Eduardo Taulet, ha señalado que "el contrato define claramente la relación que existe entre las dos
compañías y considera con más detalle las actividades necesarias para ofrecer los mejores servicios posibles a los clientes de Yoigo".
"Podemos asegurar que vamos a concentrar nuestros esfuerzos en continuar mejorando junto a nuestro socio Ericsson en el futuro", ha expresado.
Por su parte, el vicepresidente de Servicios Gestionados en Ericsson Jean-Claude Geha, ha apuntado que la firma "continúa construyendo relaciones a largo plazo para desarrollar las mejores soluciones para Yoigo en términos de calidad de red, procesos y formas de trabajo
eficientes".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Ericsson anuncia recortes de plantilla entre sus medidas para reducir sus gastos en 972 millones
- Economía/Empresas.- Ericsson gana un 31% más en los nueve primeros meses del año
- Economía/Empresas.- Ericsson cierra su división de desarrollo de módems, que afectará a 1.582 trabajadores
- Economía/Empresas.- Telefónica Vivo y Ericsson introducen la nueva generación de telefonía en Brasil
- Economía/Empresas.- Ericsson adquiere la estadounidense MetraTech para fortalecer su presencia en la nube