MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
El presidente de Cepyme, Antonio Garamendi, ha afirmado este miércoles que "se ha sentido muy apoyado" en las elecciones a la Presidencia de la CEOE porque, aunque no ha ganado la partida a Juan Rosell, ha conseguido que casi la mitad de los votantes respaldara su candidatura. "Hemos estado rondándolo", ha bromeado.
Garamendi, en declaraciones a la prensa tras la Asamblea Electoral de la patronal, ha subrayado que seguirá trabajando en la defensa de los intereses de los empresarios desde la Presidencia de Cepyme, donde ha recibido un apoyo mayoritario.
El empresario vasco ha instado a hacer una reflexión sobre los resultados de estas elecciones y se ha puesto a disposición de Rosell, reelegido este miércoles presidente de la CEOE por apenas 33 votos de diferencia. "Me siento muy orgulloso de lo que he hecho y además se ha hecho de manera elegante, limpia y democrática", ha concluido.
Relacionados
- Economía/Laboral.- Rosell y Garamendi se disputan hoy la presidencia de una CEOE abocada a la renovación
- Economía/Laboral.- Rosell y Garamendi se disputan mañana la presidencia de una CEOE abocada a la renovación
- Economía/Laboral.- Garamendi pide que se respete la independencia de los votantes de CEOE y "no se turbe" el proceso
- Economía/Laboral.- Rosell y Garamendi se disputan este miércoles la presidencia de una CEOE abocada a la renovación
- Economía/Laboral.- Garamendi descarta una "fractura" en la CEOE tras las elecciones y dice que "el pescado está vendido"