MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
El consejo de administración de Ence ha acordado nombrar a Pedro Barato Triguero miembro y presidente de su Comisión de Nombramientos y Retribuciones, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Barato, presidente nacional de Asaja desde 1990 y miembro de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), era ya miembro de la Comisión Ejecutiva y consejero independiente del grupo papelero y energético.
Asimismo, el órgano rector ha nombrado a Oscar Arregui, consejero dominical por Retos Operativos XXI, como miembro del Comité de Auditoría, aceptando previamente su dimisión como miembro de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Sener concluye la construcción de dos estaciones de compresión en México
- Economía.-Las empresas españolas reparten 42.200 millones de euros en dividendos hasta noviembre, nuevo máximo histórico
- Economía/Empresas.- Enel Green Power venderá a la salvadoreña IE su participación en La Geo por 224 millones
- Economia/Empresas.- (Ampl.) Repsol prevé desinversiones por al menos 800 millones en el próximo año
- Economía/Empresas.-. Abengoa construirá una nueva línea eléctrica en Argentina por 27 millones