Las ventas de la tónica representan el 60% del total de la marca de refrescos 'premium'
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
La tónica española Indi Tonic, que en la actualidad está presente en 20 mercados, apuesta por la internacionalización y seguir abriendo mercados para seguir creciendo en 2015, según ha informado la empresa en un comunicado.
En concreto, la tónica de Indi se encuentra repartida por más de 20 países de todo el mundo como Alemania, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Suiza, Italia, Portugal, Estados Unidos, México, Perú, Colombia, Chile, Guatemala y Puerto Rico, además de Japón.
Indi Tonic fue el primero de los refrescos que elaboró la compañía, fruto de la moda de los 'gin-tonic', y se ha situado como el motor de las ventas, con más del 60%.
Además, la firma de refrescos premiun Indi está investigando y trabajando para lanzar nuevos sabores a lo largo de 2015 para completar así su portafolio de referencias.
Por otro lado, la tónica española ha logrado posicionarse como una de las mejores de su categoría a nivel internacional y se ha convertido en una de las abanderadas de la marca española, que está liderando el nuevo sector internacional de refrescos 'premium'.
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