MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
La empresa española Bruñó, dedicada al cultivo y comercialización de frutas, ha apostado por abrir nuevos mercados internacionales y consolidar en los que está presente para seguir creciendo, según ha informado en un comunicado.
La compañía valenciana, que nació en 1977, comenzó especializándose en la comercialización de verdura y uva, finalmente se ha consolidado como productor y distribuidor de cítricos, melón y sandía.
Desde entonces, la empresa de los hermanos Bruñó ha incrementado sus ventas, y ha consolidado sus exportaciones en Italia, Francia, Alemania, Bélgica y Escandinavia.
En cuanto a las importaciones, la compañía tiene como principales fuentes Brasil o Senegal, para poder contrarrestar los períodos de cosecha y las temporadas cuando el clima imposibilita el cultivar en España.
La compañía valenciana también apuesta por la innovación el pasado 17 de julio Bruñó construyó una playa en medio de la ciudad para que más de 300 personas pudieran degustar sus productos (tanto melón como sandía sin pepitas).
Relacionados
- Una representación del Ayuntamiento acude este sábado a Bayona en el día de sus fiestas patronales que dedica a Pamplona
- Una representación del Ayuntamiento acude este sábado a Bayona en el día de sus fiestas patronales que dedica a Pamplona
- El Palacio de Viana acoge desde este viernes la representación del 'Miles gloriosus' de Plauto
- El Palacio de Viana acoge desde este viernes la representación del 'Miles gloriosus' de Plauto
- Susana Díaz recibe en San Telmo a una representación de los niños saharauis del programa 'Vacaciones en paz'