MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Telefónica ha lanzado este miércoles un servicio de vídeo bajo demanda para clientes de Movistar TV con acceso a un catálogo de series en "exclusivas" a un precio de siete euros (IVA incluido) mensuales.
La compañía ha indicado que este servicio incluye actualmente 30 series si bien se irá aumentando el catálogo hasta alcanzar los 70 u 80 en mayo y el objetivo es llegar a contar con 100 series distintas disponibles al mismo tiempo. Además, los títulos de estreno de las series llegarán con una diferencia de 24 horas respecto a la emisión en su país de origen.
Para ofrecer este servicio la compañía ha cerrado acuerdos con productoras asegurándose una exclusividad durante un periodo de entre dos y tres años.
Junto a las series de estreno, como Transparent, Penny Dreadful y Outlander, el nuevo servicio ofrece temporadas completas de series, algunas que actualmente están en emisión como por ejemplo The Good Wife.
El director de Contenidos de la Unidad Global de Vídeo de TELEFONICA (TEF.MC) Domingo Corral, ha explicado que las series están disponibles en versión doblada y en Versión Original con subtítulos en castellano y en inglés.
"Con Movistar Series damos un paso más en nuestro objetivo de convertirnos en una televisión de referencia", ha apuntado Corral.
Relacionados
- Economía/Telecos.- Telefónica se adjudica frecuencias de telefonía móvil 4G en Argentina
- Economía/Telecos.- Alierta considera que la plantilla de Telefónica España está ""muy bien dimensionada"
- Economía/Telecos.- Telefónica invertirá 1.110 millones de euros en I+D en 2014, un 1% más, según PwC
- Economía/Telecos.- El consejero delegado de Telefónica recibe la medalla Sorolla de la Hispanic Society of America
- Economía/Telecos.- Bruselas liberaliza el mercado minorista de acceso a la red telefónica fija