Campbell Soup, compañía estadounidense de alimentación propietaria de las icónicas latas de sopa inmortalizadas por Andy Warhol, ha logrado un beneficio neto atribuido de 234 millones de dólares (189 millones de euros) al cierre del primer trimestre de su año fiscal, lo que supone una mejora del 36% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente.
NUEVA YORK, 25 (EUROPA PRESS)
La cifra de negocio de la compañía entre agosto y octubre alcanzó los 2.255 millones de dólares (1.818 millones de euros), un 4% por encima del dato del año anterior.
Por otro lado, como consecuencia de la volatilidad en el mercado de divisas, Campbell Soup ha rebajado el rango inferior de sus previsiones para 2015.
De este modo, la compañía prevé un crecimiento de entre el 0% y el 2% de sus ventas y espera lograr un beneficio por acción de entre el -1% y el +2 respecto al ejercicio anterior, lo que equivaldría a una horquilla de entre 2,42 dólares y 2,50 dólares por acción.
Relacionados
- Economía.- Campbell Soup gana un 36% más en el primer trimestre de su ejercicio fiscal
- Nike gana un 23% más en el primer trimestre de su ejercicio fiscal
- EEUU.- Nike gana un 23% más en el primer trimestre de su ejercicio fiscal
- CommVault alcanza una facturación de 152,6 millones de dólares y crece un 13,54 por ciento en el primer trimestre de su ejercicio fiscal 2015
- Economía.- Los ingresos de Vodafone España caen un 15,3% en el primer trimestre su ejercicio fiscal, hasta 866 millones