BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)
Los supermercados de nueva generación de Caprabo han aumentado sus ventas un 9,5% después del plan de transformación de sus establecimientos, ha informado la cadena este lunes en un comunicado.
La compañía invertirá más de 80 millones de euros hasta 2016 para la transformación de su red, y prevé finalizar el año con 120 supermercados de estas características.
Los establecimientos de nueva generación cuentan con un 15% más de producto, un 20% más de espacio dedicado al producto fresco, y pasillos más anchos y estanterías más bajas para facilitar la visualización.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Caprabo abre dos franquicias en la provincia de Lleida
- Economía/Empresas.- Caprabo devuelve el importe de la compra en sus supermercados de nueva generación
- Economía/Empresas.- Caprabo, primer supermercado que permite hacer la compra completa desde su aplicación
- Economía/Empresas.- Caprabo alcanza los 365 supermercados en España tras abrir su primera franquicia en Castelldefels