BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)
Banco Sabadell ha abierto la tercera ronda de selección de su programa de startups tecnológicas, BStartup10, que invertirá 100.000 euros en cada una de las escogidas, hasta un máximo de 500.000.
El plazo de presentación de proyectos finaliza el 21 de diciembre y las cinco seleccionadas se sumarán a las nueve que ya se han beneficiado del programa, que empezó hace un año con dos rondas de inversión, ha informado la entidad este lunes en un comunicado.
Los proyectos son evaluados y seleccionados por el comité de inversión de BStartup10, formado por tres directivos del banco y dos expertos externos, de entre diez proyectos previamente escogidos por la comisión técnica del programa
Relacionados
- Banco Sabadell abre la tercera ronda de selección de start-ups para su programa BStartup10
- Banco Sabadell abre la tercera ronda de selección del programa BStartup10 dotado con 500.000 euros
- Banco Sabadell presenta el BStartup10 para empresas tecnológicas
- Economía.- Banco Sabadell presenta el BStartup10 para empresas tecnológicas
- Banco Sabadell presenta en Madrid el BStartup10 para empresas tecnológicas