br /> MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El IESE es la primera escuela mundial en formación de directivos según el ranking 'Executive Education' publicado por la revista latinoamericana 'América Economía'. La entidad revalida su primer puesto por segundo año consecutivo, según infoma en un comunicado. El segundo y tercer puesto lo ocupan U. Adolfo Ibáñez (Santiago) y Uniandes (Bogotá).
'América Economía' ha destacado del IESE "la internacionalidad de sus programas y participantes, y la capacidad de atraer clientes diversos más allá de sus fronteras, especialmente en referencia a los Custom Programs". IESE ha impartido 90 programas cerrados fuera de España.
Esta nueva edición del ranking de 'América Economía', que analiza las mejores escuelas de negocios del mundo para latinoamericanos, ha valorado la calidad en la formación y los esfuerzos de las escuelas por captar talento y participantes fuera de sus lugares de orígen (30%); el impacto estratégico de los programas (20%); la calidad y diversidad de los clientes (20%); el grado de internacionalización de los cursos y participantes (20%), y la experiencia, formación y calidad del claustro (10%).
El IESE, la escuela de negocios de la Universidad de Navarra, ofrece formación para directivos en cuatro continentes, a través de los distintos programas propios que están en marcha y otros que comenzarán próximamente en Europa, Asia, América, y Africa.
Relacionados
- Economía/Empresas.- El ICO y el CEB acuerdan un préstamo de 280 millones para financiar pymes y microempresas españolas
- Economía/Empresas.- SunEdison y TerraForm Power adquieren la eólica First Wind por 1.914 millones
- Economía/Empresas.- Los presidentes de las grandes empresas se reúnen con Marín Quemada (CNMC)
- Economía/Empresas.- Moody's baja un escalón el rating de OHL por su endeudamiento
- Economía/Empresas.- Acciona construirá una depuradora en la isla de Trinidad por 80 millones