MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
El presidente del World Petroleum Council, József Toth, ha mostrado su deseo de que los precios del crudo se mantengan estables, en torno a los 80 dólares por barril actuales, aunque ha subrayado que es difícil prever su comportamiento.
"Es imposible prever, sólo puedo expresar la esperanza de que se mantendrá a un precio estable, pero no sé a dónde irá, francamente no lo sé", afirmó Toth en una conferencia organizada por el Club de la Energía.
Además, Toth destacó la importancia de que empresas, gobiernos y sociedad estrechen su colaboración con el objetivo de movilizar inversiones y recursos y ser "más eficaces".
Igualmente, el presidente del World Petroleum Council afirmó que más del 70% de los recursos energéticos en 2050 provendrán del carbón, el petróleo y el gas natural, por lo que "habrá que mantener el suministro si la demanda sigue subiendo".
Finalmente, József Toth subrayó que los nuevos proyectos dentro del sector presentan "un desafío" ya que se necesitan nuevos requisitos para su desarrollo.
Relacionados
- Varios detenidos por enaltecimiento del terrorismo en internet
- Varios enfermeros del Carlos III son "repudiados" por familiares y compañeros
- El 'test de la verdad' marca varios lugares del sur de Francia donde podría estar el cuerpo de Publio Cordón
- Mueren 39 civiles en varios bombardeos del Ejército en Homs y Deraa
- EEUU.- Familiares del joven que disparó a varios de sus compañeros de instituto aseguran estar viviendo una pesadilla