MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El Grupo Carpe Diem será la organización encargada de gestionar y desarrollar las acciones de las diferentes marcas de Diageo por varias comunidades del Norte peninsular, como Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Castilla y León, La Rioja y Navarra.
El acuerdo se plasmará a partir de julio en unas 5.000 acciones previstas para el próximo curso, y albergará marcas como J&B, Cardhu, Johnnie Walker, Pampero, Cacique, Smirnoff, Baileys o Tanqueray, entre otras.
De esta manera, DIAGEO (DGE.LO)se une a otras empresas como, Mpp Marketing, Zadibe, ArteFacto Promocional, Pernod Ricard, Global Events, Marketing Land, Carrefour o Heineken como principales clientes de Grupo Carpe Diem.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Diageo prevé alcanzar el 25% de las ventas en España a través de las marcas de lujo en 2011
- Economía/Empresas.- Diageo gana un 8,9% más en su primer semestre fiscal, hasta 1.314 millones
- Economía/Empresas.- Diageo no pujará por Absolut tras invertir 615 millones en una 'joint venture' con la familia Nolet