MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Bóboli, marca española de moda infantil, elevó en 2014 un 20% su facturación, hasta los 29 millones de euros y prevé mantener este ritmo de crecimiento para 2015, según ha informado la compañía en un comunicado.
La empresa, además, acaba de trasladar su sede central a Llinars del Vallés (Barcelona) donde, gracias a la adecuación técnica y logística de 10.000 metros cuadrados de almacén en sus nuevas instalaciones, dará cabida a casi 4 millones de prendas para responder a los pedidos de sus clientes.
Bóboli ha señalado que estos cambios coinciden con el relevo generacional al frente de la compañía, ya que el fundador de la empresa, Francisco Algás, ha pasado el testigo a sus hijas Mónica y Arancha Algás, nuevas consejeras delegadas de la firma textil, centradas en el área comercial y en el área de producto, respectivamente.
En esta nueva etapa, que se caracteriza por el crecimiento y expansión de la firma, destaca la apuesta por la 'multicanalidad', como fórmula para garantizar la presencia integral de la marca de moda infantil en todos los canales comerciales: el espacio multimarca tradicional, las tiendas monomarca, el 'ecommerce' y los grandes almacenes, tanto en España como en diversos países europeos.
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