Más del 25% de las ventas procederán de la comercialización de cerveza
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
La cadena de restaurantes Taberna del Volapié prevé cerrar 2014 con una facturación de 15 millones de euros, de los cuales el 25% procederá de la venta de cerveza, según ha informado la empresa en un comunicado.
La enseña, que hace unos meses firmó un acuerdo con Cruzcampo, servirá alrededor de 1,5 millones de consumiciones en sus más de 30 restaurantes de toda España a lo largo de este ejercicio.
"Optamos por Cruzcampo porque es una empresa de origen andaluz, 100%, y su cerveza casaba a la perfección con nuestro concepto de negocio. Vendemos gastronomía andaluza y debe de ir acompañada de una cerveza del mismo origen. Este año nuestros camareros servirán 1,5 millones de consumiciones de cerveza en nuestros Volapié de toda España", ha señalado el director general, Javier Gutiérrez.
Por otro lado, Taberna del Volapié sigue con su expansión en España, donde acaba de inaugurar dos locales en Majadahonda y en la avenida Filipinas en Madrid, que le permite superar la treintena de establecimientos repartidos por 12 provincias españolas.
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