SANTIAGO DE COMPOSTELA, 25 (EUROPA PRESS)
Un trabajador de la fábrica de Nestlé situada en el municipio pontevedrés de Pontecesures resultó hoy herido con quemaduras de segundo grado debido a una descarga eléctrica.
El accidente laboral sucedió, según informó a Europa Press el 112, sobre las 11.30 horas en la fábrica de NESTLE (NESN.CH)ubicada en la Rúa da Cova, en Pontecesures, donde el trabajador de la empresa F.G.R., de 52 años, sufrió quemaduras por la descarga de un cuadro eléctrico.
Al lugar de los hechos Urgencias Sanitarias envió una ambulancia asistencial y el 112 movilizó su helicóptero con base en Conxo, en Santiago, que evacuó al operario herido al Complejo Hospitalario Juan Canalejo de A Coruña.
El 112 también movilizó a la Agrupación de Voluntarios de Pontecesures y a la Guardia Civil de Pontevedra y, además, acudieron al lugar del accidente agentes de la Policía Local.
Relacionados
- Economía.-(Ampliación) Nestlé invertirá 63 millones este año en Girona en una planta de cápsulas Dolce Gusto para Europa
- Economía/Empresas.- Nestlé invertirá 63 millones este año en Girona en una planta de cápsulas 'Dolce Gusto' para Europa
- Economía/Empresas.- La planta de Nestlé en Girona opta a fabricar cápsulas monodosis de café