VIGO, 29 (EUROPA PRESS)
La firma gallega de moda infantil Pili Carrera ha abierto su canal de venta 'online' que por ahora operará sólo en España, tras lo que se implantará gradualmente en otros mercados donde la empresa cuenta con tiendas físicas.
La firma gallega de moda infantil Pili Carrera lanza su tienda 'online' en España(Pontevedra), que ha indicado que su objetivo es "adaptarse a los nuevos hábitos de compra" y, así, ofrecer "el mejor servicio" a sus clientes.
De esta forma, los usuarios podrán acceder con cualquier dispositivo y navegador a la web de la firma, desde donde podrán adquirir las prendas de las colecciones de Pili Carrera al mismo precio que en las tiendas físicas.
Asimismo, con motivo del lanzamiento de su tienda 'online', la firma de moda ofrece hasta el próximo 16 de noviembre gastos de envío gratuitos para los pedidos realizados con destino a Península y Baleares.
Este proyecto digital se enmarca dentro de un plan de expansión internacional de la compañía, que incluye la firma de un acuerdo con los grandes almacenes estadounidenses Neiman Marcus, el canal multimarca y la apertura de nuevas tiendas.
La firma, creada en 1963, cuenta en la actualidad con una cadena comercial presente en España, México, Corea, Arabia Saudí, Perú, Suiza, Estados Unidos, Panamá, Portugal, Rusia, Marruecos, Kuwait, Holanda y China.
Relacionados
- Economía/Empresas.- El dueño de Doña Jimena y El Lobo abre la primera tienda 'online' multimarca de productos de Navidad
- Economía/Empresas.- Zara consolida su presencia en Corea del Sur con el lanzamiento de su tienda 'online'
- Economía/Empresas.- H&M lanza este jueves su tienda 'online' en España, donde se podrá adquirir la línea H&M Home
- Economía/Empresas.- Pull&Bear (Inditex) consolida su presencia en Rusia con el lanzamiento de su tienda 'online'
- Economía/Empresas.- Zara refuerza su presencia en México con el lanzamiento de la tienda 'online' el 3 de septiembre