MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Powerade, la marca de bebidas para deportistas de Coca-Cola España, ha lanzado 'Powerade Aquaplus', una bebida deportiva baja en calorías diseñada especialmente para las mujeres, informó hoy el fabricante de refrescos.
'Powerade Aquaplus', con sabor cítrico, sólo tiene 16 kilocalorías por cada 100 mililitros e incluye sales minerales de sodio y potasio que ayudan a hidratarse.
Esta versión baja en calorías estará disponible en formato Pet de 500 mililitros y se comercializará en alimentación moderna y gimnasios.
Con este lanzamiento, Powerade amplía su oferta de productos en el mercado español, donde actualmente cuenta con los sabores Ice Storm, Citrus Charge y Orange Burst.
Relacionados
- Economía/Empresas.- EADS e Incose firman un acuerdo sobre certificación de ingeniería de sistemas
- Economía/Empresas.- Puleva lanza tres nuevas variedades de Puleva Max con cereales
- Economía/Empresas.- Lufthansa confirma sus previsiones de beneficios para 2008 a pesar del encarecimiento del crudo
- Economía/Empresas.- El beneficio neto de General Mills en 2008 sube un 13% hasta los 830 millones de euros
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés comercializará los juguetes de Animal Party en su centro de Castellana (Madrid)