Economía

Cgt convoca concentraciones en barajas todos los viernes de julio contra la precariedad laboral y la privatizaciÓn de aena

MADRID, 25 (SERVIMEDIA) La CGT denunció hoy que la privatización parcial de AENA anunciada por José Luis Rodríguez Zapatero se suma a la actual situación de precariedad laboral en el administrador aeroportuario, "creando un cóctel explosivo de consecuencias imprevisibles", por lo que ha convocado concentraciones en el aeropuerto de Madrid-Barajas todos los viernes del mes de julio.

En un comunicado, CGT indica que los días 4 y 18 de julio la protesta se realizará en el vestíbulo de salidas de la terminal 4, y el 11 de julio en el vestíbulo de salidas de la terminal 2.

"Los trabajadores del aeropuerto queremos defender nuestros puestos de trabajo y la calidad y seguridad del servicio público que prestamos, porque no podemos ser cómplices de la irresponsabilidad de los actuales gestores de AENA, que anteponen una supuesta eficiencia económica a la calidad en la prestación de los servicios", agrega el sindicato.

(SERVIMEDIA) 25-JUN-2008 JBM/caa

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky