MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
La cadena especializada en fotodepilación con tarifa plana No+Vello ha comenzado su expansión internacional con la apertura de un establecimiento franquiciado en Amora (Portugal), informó hoy la compañía, que prevé ampliar el número de centros en el país luso antes de final de año.
A nivel nacional, la compañía cuenta actualmente con una red de 214 establecimientos en toda España, 88 de ellos operativos y 126 en fase de implantación, de los cuales un 16,5% de los franquiciados de la cadena tienen más de un centro y un 48% son titulares de 3 ó más centros.
La firma, que superó el objetivo marcado en noviembre de 2007 de alcanzar los 150 locales a finales de 2008, ha iniciado contactos para exportar el modelo de negocio a países como Francia, Italia, Polonia, Rumania y México.
Relacionados
- Economía/Motor.- Acicae pone en marcha un proyecto para impulsar la expansión internacional de las empresas
- Economía/Empresas.- Mango continúa con su expansión internacional e inicia su desembarco en Argelia
- Economía/Empresas.- Logitravel continúa su expansión internacional en Italia, donde apostará por el mercado de cruceros
- Economía/Empresas.- Look & Find inicia su expansión internacional con una oficina en la República Dominicana
- Economía/Empresas.- Obinesa facturó 1.108 millones en 2007 y se centrará hasta 2010 en la expansión internacional