MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Mango continúa con su expansión internacional y entra en Argelia con la apertura de su primera tienda en la ciudad de Argel, a la que se sumarán próximamente nuevos puntos de venta en Orán y Constantina, informó hoy la cadena textil, que este año entrará también por primera vez en los mercados bielorruso y georgiano.
Su nueva tienda de Argel, que está ubicada en una exclusiva zona del barrio de Hydra y ocupa una superficie de 302 metros cuadrados, representa un "punto crucial" en el proceso de expansión que Mango quiere llevar a cabo en el país africano.
Actualmente, la cadena textil cuenta con un total de 1.114 tiendas en 90 países. Con una previsión de aperturas superior a 180 locales, este año ha establecido nuevos puntos de venta en ciudades como Marsella, Nueva York, París, Roma o Yakarta.
Mango cerró el ejercicio 2007 con una facturación de 1.333 millones de euros, cifra que corresponde a las ventas de tiendas propias y de franquicias y supone un incremento de un 6% respecto al año anterior.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Mango cierra dos tiendas en China por el terremoto
- Economía/Empresas.- Mango nombra su primer comité ejecutivo y convierte a sus miembros en socios
- Economía/Empresas.- Mango prevé incrementar un 50% su presencia en Asia, con la apertura de 25 nuevas tiendas
- Economía/Empresas.- Mango avanza en su plan de expansión en Portugal, donde prevé abrir cuatro nuevos puntos de venta
- Economía/Empresas.- Mango abre su tercera tienda en Chicago (Estados Unidos)