MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Dunkin Brands obtuvo un beneficio neto de 54,7 millones de dólares (43,2 millones de euros) en el tercer trimestre, un 36% más que en el mismo periodo de 2013, cuando su beneficio alcanzó los 40,2 millones de dólares (31,8 millones de euros).
La cifra de negocio del grupo conocido por la marca Dunkin Donuts llegó a 192,6 millones de dólares (152,2 millones de euros) entre julio y septiembre de este año, un 3,4% más que en el mismo periodo de 2013, cuando su facturación sumó 186,3 millones de dólares (147,3 millones de euros).
El director de finanzas de Dunkin Brands, Paul Carbone, ha reconocido que en el ejercicio de 2014 las ventas comparables en Estados Unidos no alcanzarán el objetivo previsto del 2-3%, pero están "seguros" de que alcanzarán "el resto de objetivos financieros y de desarrollo para 2014".
Relacionados
- EEUU.- Dunkin' Brands aumenta su beneficio un 13,2%
- Dunkin' Brands aumenta su beneficio un 13,2%
- Economía/Empresas.- Dunkin' Brands aumenta su beneficio un 13,2%
- EEUU.- Dunkin' Brands aumenta su beneficio en 146,9 millones de dólares en 2013
- Dunkin' Brands aumenta un 35% su beneficio en 2013 tras ganar un 22% más en el cuarto trimestre