MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Atresmedia obtuvo un beneficio neto de 47,1 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 66,7% respecto al del mismo periodo de 2013, según ha informado este jueves el grupo de comunicación, que ha destacado que el resultado registrado hasta septiembre supera el obtenido en todo el ejercicio 2013.
Según los datos remitidos por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), los ingresos netos de Atresmedia crecieron un 7,8% entre los pasados meses de enero y septiembre, hasta sumar 626,2 millones de euros, mientras que el beneficio bruto de explotación (Ebitda) se situó en 84,3 millones de euros, un 85,5% más.
En términos de audiencia, Atresmedia registró una cuota del 28% hasta septiembre, cifra medio punto inferior a la del mismo periodo de 2013, "a pesar del apagón de tres canales desde el pasado mes de mayo y la emisión del Mundial de Fútbol y de Baloncesto en otras cadenas", precisa.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Eurotunnel factura un 7% más en los nueve primeros meses del año
- Economía/Empresas.- Las ventas de Reckitt Benckiser descienden un 7% en los nueve primeros meses del ejercicio
- Economía/Empresas.- Danone factura un 2,7% menos en los nueve primeros meses de 2014
- Economía/Empresas.- Las ventas de la firma de lujo LVMH aumentan un 3,8% en los nueve primeros meses del año
- Economía/Empresas.- Las autopistas que rescatará Fomento pierden un 3% de su tráfico en los nueve primeros meses