PARIS, 22 (EUROPA PRESS)
Eurotunnel, la compañía operadora del túnel que discurre bajo el Canal de la Mancha, ha alcanzado un cifra de negocio de 902,5 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que representa un avance del 7% respecto al mismo periodo de 2013, según informó la empresa.
Los ingresos por servicios lanzadera aumentaron un 6% entre enero y septiembre, hasta 397,2 millones de euros, mientras que el negocio de ferrocarril facturó un 3% más, hasta 229,2 millones.
Por su parte, la actividad de gestión portuaria (Europorte) elevó un 10% sus ingresos, hasta 194,7 millones, y los servicios de ferry un 26%, hasta 69,4 millones.
En el tercer trimestre, la cifra de negocio de Eurotunnel aumentó un 7% respecto al mismo periodo de 2013, con un alza del 7% en el negocio de lanzadera y del 2% en el de ferrocarriles, mientras Europorte facturó un 8% más y los ingresos de la división de ferrys aumentaron un 20%.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Las ventas de Reckitt Benckiser descienden un 7% en los nueve primeros meses del ejercicio
- Economía/Empresas.- Danone factura un 2,7% menos en los nueve primeros meses de 2014
- Economía/Empresas.- Las ventas de la firma de lujo LVMH aumentan un 3,8% en los nueve primeros meses del año
- Economía/Empresas.- Las autopistas que rescatará Fomento pierden un 3% de su tráfico en los nueve primeros meses
- Economía/Motor.- BMW incrementa un 6,5% sus ventas mundiales en los nueve primeros meses, con 1,52 millones de unidades