MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
La filial de servicios del grupo Rayet -Rayet Medio Ambiente- se ha adjudicado un contrato en Unión Temporal de Empresas (UTE), junto con Sufi, para el mantenimiento de parques en Guadalajara por más de 12 millones de euros.
El contrato, con una duración de ocho años, consistirá en la gestión del servicio público de mantenimiento y conservación de los parques y zonas verdes de Guadalajara, según indicó hoy la constructora y promotora inmobiliaria.
La compañía indicó que el servicio, que se realizará a partes iguales entre Rayet y Sufi, incluye el mantenimiento de más de un millón de metros cuadrados de zonas verdes de la ciudad de Guadalajara, así como mejoras de distintas propuestas enfocadas a revitalizar las zonas verdes y jardines de la zona centro y entradas de la ciudad.
Sufi es un grupo empresarial dedicado a la construcción, promoción inmobiliaria, concesiones de infraestructura, patrimonio y servicios dentro del sector medioambiental.
Por su parte, la filial de servicios de Rayet se encarga, entre otras, de actividades de servicio urbanos, mantenimiento de zonas verdes, conservación de infraestructuras y gestión de plantas de vertidos.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Iberdrola ve en China un país con "enorme potencial" para el desarrollo de parques eólicos
- Economía/Empresas.- Parques Reunidos adquiere Kennywood Entertainment y prevé superar este año 26 millones de visitantes
- Economía/Empresas.- Iberdrola Renovables pone en marcha dos parques eólicos en Grecia y Alemania
- Economía/Empresas.- Eolia Renovables logra crédito de Banesto por 80 millones para la construcción de parques eólicos
- Economía/Empresas.- Parques Reunidos cierra la compra del mayor parque marino de Hawai