El Corte Inglés se ha aliado por primera vez con la Embajada Británica para lanzar 'Shopping is great', una campaña que pretende promocionar marcas británicas en sus centros de España y Portugal, según ha informado en un comunicado.
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
La campaña empieza el próximo 17 de octubre y durará hasta el 9 de noviembre, contando con acciones específicas y actividades en los centros de Castellana, Bilbao, Lisboa, Diagonal, Pintor Sorolla y Marbella, con el fin de promover las marcas británicas en diferentes categorías de producto.
Entre las diferentes categorías que se van a promocionar destacan la moda de mujer, la moda de hombre, así como lo mejor de la gastronomía y cultura británica.
Relacionados
- Economía.- El Corte Inglés se alía con la Embajada Británica para promocionar la gastronomía y moda inglesa
- El Corte Inglés comercializará en Hipercor los menús saludables de Lumar
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés comercializará en Hipercor los menús saludables de Lumar
- El Corte Inglés vestirá a empleados del Museo del Prado por 145.362,14 euros
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés vestirá a empleados del Museo del Prado por 145.362,14 euros