MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
El Corte Inglés se ha aliado por primera vez con la Embajada Británica para lanzar 'Shopping is great', una campaña que pretende promocionar marcas británicas en sus centros de España y Portugal, según ha informado en un comunicado.
La campaña empieza el próximo 17 de octubre y durará hasta el 9 de noviembre, contando con acciones específicas y actividades en los centros de Castellana, Bilbao, Lisboa, Diagonal, Pintor Sorolla y Marbella, con el fin de promover las marcas británicas en diferentes categorías de producto.
Entre las diferentes categorías que se van a promocionar destacan la moda de mujer, la moda de hombre, así como lo mejor de la gastronomía y cultura británica.
Relacionados
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés comercializará en Hipercor los menús saludables de Lumar
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés vestirá a empleados del Museo del Prado por 145.362,14 euros
- Economía.-El Corte Inglés renovará las licencias Microsoft de la Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo
- Economía.- El Corte Inglés se convierte en patrocinador oficial de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2017
- Economía.- Starbucks refuerza su presencia en Madrid con la apertura de una tienda en El Corte Inglés de Pozuelo