MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
La multinacional española de seguros Mapfre ha ganado el premio a la mejor estrategia en experiencia de cliente que otorga la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC).
El galardón reconoce que MAPFRE (MAP.MC)tiene "el mejor proyecto global y transversal" en experiencia de cliente, según ha informado la compañía en un comunicado.
El premio ha sido entregado en el marco del I Congreso Internacional de experiencia de cliente al programa "La Voz del Cliente" de Mapfre. Este programa atiende las demandas de los clientes y les dirige ofertas personalizadas.
La Asociación DEC, formada por una treintena de empresas españolas, es una organización profesional sin ánimo de lucro que busca la excelencia en la experiencia del cliente y constituye un foro de encuentro e intercambio de conocimiento en este campo.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Mapfre, patrocinador oficial del barco español que competirá en la Volvo Ocean Race
- Economía.- Mapfre afirma que los seguros de empresas crecerán en próximos trimestres si la banca comienza a dar crédito
- Economía/Laboral.- La Fundación Mapfre ofrece a las empresas ayudas para contratar jóvenes parados de entre 18 y 29 años