Economía

Telefónica Móviles absorbe la unidad de venta y planificación de campañas publicitarias Movistar Loyalty

Telefónica Móviles España ha acordado su fusión por absorción con la unidad de venta y planificación de campañas publicitarias de la multinacional española, Movistar Loyalty, según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME).

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Esta operación conllevará la disolución de Movistar Loyalty sin liquidación de la sociedad absorbida y el traspaso en bloque de todo el patrimonio social de la misma a favor de TELEFONICA (TEF.MC)Móviles España.

Movistar Loyalty comenzó sus operaciones el 29 de noviembre de 2011 con el objeto de diseñar, vender y planificar campañas de comunicación publicitaria para ofrecer descuentos y promociones exclusivas sobre los productos y servicios a terceras empresas.

La sociedad nació con un capital social de 4.000 euros, domicilio en Ronda de la Comunicación (Madrid) y con Telefónica Móviles España como socio único.

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