br /> MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Inmofiban, que el pasado mes de abril se acogió al concurso voluntario de acreedores, cuenta con un déficit patrimonial de 760.899 millones de euros, según el informe sobre la sociedad promotora y patrimonialista elaborado por la administración concursal.
En un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el administrador concursal, la sociedad Compas Concursal, cifra el pasivo de la compañía en 4,168 millones de euros, mientras que su masa activa asciende a 3,429 millones de euros.
Así, la administración concursal muestra "serias dudas" respecto a la viabilidad de la compañía, "dadas las elevadas incertidumbres que se ciernen sobre sus escasos activos".
Además, añade que la situación patrimonial ha sido determinada asumiendo que su actividad continuará y que será capaz de alcanzar un acuerdo con sus acreedores, "a pesar de las incertidumbres expuestas".
El pasado 9 de abril, Inmofiban acordó la presentación de la solicitud de concurso voluntario de acreedores ante los Juzgados de lo Mercantil de Madrid, ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo con sus acreedores.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Zinkia cuenta con un superávit patrimonial de 68,4 millones, según su administración concursal
- Economía/Empresas.- Zinkia logra el visto bueno de su administración concursal a su plan de aplazar el pago de la deuda
- Economía/Empresas.- La administración concursal de Fagor Electrodomésticos entrega su informe a la CNMV
- Economía/Empresas.- La Administración Concursal entrega al juez su informe sobre Fagor Electrodomésticos
- Economía/Empresas.- La administración concursal rechaza las tres ofertas de compra sobre CMC por falta de documentación