La consejera de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, Ana Isabel Mariño, ha manifestado este viernes que le "parecen bien" las sucesivas dimisiones en torno al caso Caja Madrid y ha añadido que si se producen más se deberán a que su "conciencia lo considere pertinente".
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
En la presentación de la nueva edición del Festival de Otoño a Primavera, Mariño ha indicado que las dimisiones son de índole "personal" y que las producidas se deben a que algunos de los afectados "respondieron bien" ante el cese realizados ayer en el Consejo de Gobierno por el presidente de la Comunidad, Ignacio González, al encargado de economía de la región, Pablo Abejas.
Con respecto a si se iban a producir más dimisiones en torno al caso, Mariño ha recalcado que el resto de cuestiones se "dimirirán donde sea pertinente y oportuno". Además, ha añadido que se desconocen las próximas dimisiones porque en la lista "hay personas son y no son de organismos públicos" y que actuarán conforme su conciencia les dicte.
Relacionados
- Muere un trabajador en las obras de rehabilitación de un edificio en Madrid tras caerle un cascote en la cabeza
- Muere un trabajador en las obras de rehabilitación de un edificio tras caerle un cascote en la cabeza
- Detenido un joven en Vigo tras abrirle la cabeza a otro durante una pelea en el casco viejo
- Fallece una mujer de 89 años que se golpeó la cabeza al caer al suelo tras ser atropellada por una furgoneta en Bilbao
- Zanotti, trasladado al hospital tras impacto en la cabeza de una bola