MADRID, 29 (SERVIMEDIA)
ZTE anuncia la apertura de su tienda online en España el próximo 1 de octubre y lo celebra descontado el IVA y los gastos de envío a los clientes que realicen compras en las primeras 24 horas.
Según informó ZTE mediante una nota de prensa, la apertura de su tienda online pretende abrir un canal mediante el cual acercar al público sus smartphones y pone en marcha esta nueva vía de compra tras constatar los “excelentes” resultados que ha conseguido mediante ventas online a través de las plataformas digitales de compañías como Media Markt, ThePhoneHouse o El Corte Inglés, entre otras.
Con la apertura de esta tienda digital ZTE refuerza su intención de promocionar sus productos y servicios en un mercado “emergente” como es el español.
(SERVIMEDIA)
29-SEP-14
FRF/pai
Relacionados
- Primark celebra 8 años en España con la apertura de su mayor tienda en el país
- Primark mantiene su apuesta por España y celebra su octavo aniversario con la apertura de su tienda más grande
- Economía.-Primark mantiene su apuesta por España y celebra su octavo aniversario con la apertura de su tienda más grande
- Primark mantiene su apuesta por España y celebra su 8º aniversario con la apertura de su tienda más grande en Plenilunio
- Primark mantiene su apuesta por España y celebra su octavo aniversario con la apertura de su tienda más grande