MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
La marca italiana La Via del Té desembarca en el mercado español a partir del 30 de septiembre de la mano de vente-privee.com, web creadora del concepto de ventas 'flash' por Internet, según ha informado la plataforma en un comunicado.
La web, que incorpora este producto gourmet al mercado nacional, pondrá a disposición de sus socios una selección de tés italianos de la marca, una colección de tés verdes, blancos, rojos y negros que hacen referencia a la ciudad natal de su creador, Florencia, y cuyos nombres evocan al Renacimiento Italiano: Miguel Angel, El Secreto de los Medici o Santa María de las Flores.
La Via del Té se fundó en 1961 por Alfredo Carrai, un joven apasionado por esta bebida, cuya marca ofrece en la actualidad más de 300 variedades de té diferentes.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Vente-privee elevó en 2013 más de un 30% sus ventas en vino
- Economía/Empresas.- Azpilicueta se alía con Vente-privee para el lanzamiento digital de su primer rosado
- Economía/Empresas.- Vente-privee elevó su facturación un 23% en 2013, hasta los 1.600 millones de euros
- Economía/Empresas.- El portal 'vente-privee.com' diversifica su negocio y se alía con el mundo del deporte en España
- Economía/Empresas.- Vente-privee se alía con Antik Batik para lanzar una colección cápsula en julio