SANTANDER, 19 (EUROPA PRESS)
El presidente de Indra, Javier Monzón, anunció hoy que la compañía tecnológica apuesta por crecer en países en los que tiene presencia y apuntó a mercados como Estados Unidos, Asia y Oriente Medio como principales objetivos.
"El objetivo para 2010 es llegar a ser una compañía global", subrayó Monzón durante su intervención en un curso organizado por la APIE en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Santander, donde apuntó que el mayor potencial se encuentra en zonas en las que el desarrollo de las compañías de tecnología es menor.
En este sentido, recordó que la compañía ha desarrollado su estrategia y su actividad en mercados del exterior para ir consolidándose poco a poco en el interior y que ha participado en importantes operaciones fuera de España, como en Londres, con el desarrollo del sistema tecnológico electoral.
No obstante, preguntado sobre la posibilidad de que la compañía participe en las elecciones de Estados Unidos, Monzón recordó que son los condados los que organizan las elecciones y que, en cualquier caso, es un mercado que no despierta un gran interés para la compañía a no ser que aumente su valor y calidad.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Indra diseñará el modelo de gestión para modernizar la administración de justicia filipina
- Economía/Empresas.- Indra modernizará los sistemas de gestión de tráfico aéreo de Mongolia por 10,4 millones
- Economía/Empresas.- Indra e Hispasat viajan a Varsovia en busca de oportunidades en el sector de telecomunicaciones
- Economía/Empresas.- Indra implanta en Unión Fenosa por 2 millones un nuevo sistema de gestión del negocio del gas
- Economía/Empresas.- El Rey destaca el papel de Indra como empresa innovadora y volcada en la sociedad del conocimiento