MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, ha subrayado este lunes que El Corte Inglés ha "pasado por esta crisis de manera impecable y sin hacer ruido", lo que a su juicio es "un gran mérito" teniendo en cuenta cómo ha caído el consumo.
García-Legaz se ha expresado así en declaraciones a la COPE recogidas por Europa Press un día después del fallecimiento del presidente de la compañía Isidoro Alvarez.
Además, ha señalado que la compañía tiene otros retos, y que "Isidoro estaba en ello". En concreto, se ha referido a la internacionalización de la marca y a las nuevas tecnologías, destacando que la empresa ya tenía "planes de ir a otros países" y de compras online.
En opinión de García-Legaz, "la ventaja de El Corte Inglés es que tiene una marca espectacular, que está en toda España, que todo el mundo conoce por su calidad y está preparada para superar este nuevo reto".
Relacionados
- Economía/Macro.- García-Legaz inicia en Japón una gira para estrechar relaciones económicas y comerciales
- Economía/Macro.- García-Legaz viaja a Kazajstán para promover la colaboración económica y oportunidades de inversión
- Economía.- García-Legaz apuesta por diversificar el sector agrario para limitar el impacto de vetos como el de Rusia
- Economía.- García-Legaz participará en una reunión del G-20 para contribuir a la liberalización comercial
- Economía/Macro.- García-Legaz inicia hoy un viaje oficial a China para impulsar las relaciones comerciales