MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Haya Real Estate, la mayor empresa española de servicios de gestión del crédito promotor y activos inmobiliarios, ha nombrado a Francisco Luzón miembro de su consejo de administración, según ha informado la firma.
Con esta incorporación, la compañía, participada por el fondo estadounidense Cerberus, consolida su consejo, que queda conformado por Juan Hoyos como presidente ejecutivo, Francisco Lamas (consejero delegado), Francisco Luzón, José María Aznar Botella, Cees Maas y Pieter Korteweg.
En concreto, Luzón, que fue consejero ejecutivo del BBV, impulsor de la creación del grupo bancario Argentaria y ocupó durante trece años la máxima responsabilidad como consejero y vicepresidente ejecutivo del Grupo Santander en América Latina, aportará al proyecto sus más de cuarenta años de experiencia en banca y servicios financieros.
Además, Luzón ha liderado con éxito incontables proyectos y operaciones nacionales e internacionales, acompañando el desarrollo de Inditex durante los 16 años que fue consejero de dicho grupo. En la actualidad es consejero de Latam Airlines Group y de Willis Group.
"Es un orgullo contar con la incorporación a nuestro consejo de uno de los principales referentes del mercado empresarial y financiero español", ha subrayado el presidente ejecutivo de la firma, Juan Hoyos, para quien Luzón aportará su talento y experiencia al liderazgo del proyecto de la firma, que busca la excelencia en el servicio al cliente y contribuir a la estabilización del mercado financiero e inmobiliario de España.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Ikea eleva sus ventas mundiales un 5,9% en su último ejercicio fiscal, hasta 28.700 millones
- Economía/Empresas.- ABB lanza un programa de recompra de acciones propias de 3.100 millones
- Economía/Empresas.- Sacyr estima para principios de 2016 el fin de la obra de ampliación del Canal de Panamá
- Economía/Empresas.- (Ampl.) La constitución de nuevas empresas baja un 1,2% en julio y las disoluciones caen un 15,6%
- Economía/Empresas.- La constitución de nuevas empresas baja un 1,2% en julio y las disoluciones caen un 15,6%