BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)
Home Meal, empresa titular de la cadena de tiendas de comida casera para llevar Nostrum, volvió a beneficios en 2013 con un resultado neto de 410.100 euros, y ha abierto 28 establecimientos entre enero y agosto de este año, hasta un total de 108 en España, Andorra y Perpignan (Francia).
Según ha informado este miércoles en un comunicado la compañía con sede en Sant Vivenç de Castellet (Barcelona), la facturación de 2013 fue de 13,6 millones de euros, y en los próximos meses prevé seguir creciendo territorialmente y en negocio.
Tras reestructurarse y cerrar tiendas por la crisis, que llevó a la firma de la familia Salomó a los números rojos, Home Meal atribuye la mejoría registrada en 2013 y la futura a la recuperación económica, el modelo de franquicias Nostrum y novedades como la tarjeta de fidelización 'Fan's Club', que permite comprar platos preparados a uno, dos y tres euros.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Mercadona invierte 175 millones hasta agosto en la apertura de 35 tiendas y la reforma de otras 22
- Economía/Empresas.- Equivalenza continúa con su expansión internacional y abre tiendas en cuatro países africanos más
- Economía/Empresas.- H&M amplía su presencia en España con la apertura de dos nuevas tiendas en Cádiz
- Economía/Empresas.- Adolfo Domínguez reduce un 74,8% sus pérdidas en el primer trimestre y cierra seis tiendas en España
- Economía/Empresas.- La justicia europea permite a Apple registrar el diseño de sus tiendas como marca en la UE