BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)
El fabricante de tejido elástico Dogi lanzará en julio una nueva colección de baño con factor de protección a la radiación solar, con la que prevé alcanzar unas ventas de 20 millones de euros, informó hoy la textil catalana.
Los tejidos lisos de la nueva colección, aplicables a la ropa de baño y de deporte, incorporarán el Factor de Protección Ultravioleta 50+, la máxima protección, certificada por la Norma Australiano-Neozelandesa AS/NZS 4399-1996.
DOGI(DGI.MC)posee una cuota de mercado del 25% en el mercado de los tejidos elásticos. Emplea a más de 2.000 personas y tiene una capacidad de producción de 40 millones de metros anuales.
La empresa prevé, según su plan 2008-2010, volver a beneficios este año, pese a que cerró 2007 con unas pérdidas de 21,7 millones, frente a los 18,4 millones previstos de números rojos.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Hotusa crea la nueva marca hotelera 'Style' con la que prevé facturar 40 millones en 2009
- Economía/Empresas.- Climastar prevé facturar 53,8 millones en 2008, un 37% más, y abrir 25 nuevas franquicias
- Economía/Empresas.- Cobega prevé facturar este año 400 millones de euros en Africa, donde posee 17 fábricas
- Economía/Empresas.- La constructora Byco (Inbisa) prevé facturar un 53% más en 2008, hasta los 45 millones
- Economía/Empresas.- La constructora Byco (Inbisa) prevé facturar un 53% más en 2008